LONDON








6 comments:

Anonymous said...

Hola Fran, soy aficionado a la fotografía y al retoque de los resultados, cuando digo aficionado es casi en Mayusculas. Esto de en mayusculas puede tener dos sentidos y creo que los dos son validos en mi caso, 1º porque me gusta mucho el tema y segundo xq me considero muy basico todavía.

Estoy rondando una canon 450D. canon a parte de por preferencia infundada por la marca y también por compatibilidad con el objetivo que tengo de la reflex analógica. ¿Sería buena opción?

Despues de esta charla me han parecido de lujo las fotos colgadas en el blog, buena mano si señor.

Un saludo

Un cura said...

Bellissime... Un saludo Fran, disfruta de mi Italia de mis amores.

Floen said...

Muchas gracias a los dos por las felicitaciones.

Fernando, respecto al tema de la camara la verdad es que por experiencia propia te recomiendo Canon, y si no le vas a dar un uso profesional, ese es muy buen modelo, que además de tener bastante buenas prestaciones es relativamente economico. Yo tengo la 350D, que es ese modelo, pero antiguo, y la verdad es que no tengo ninguna queja. Además como me comentas, podrías utilizar los objetivos de la antigua camara Reflex, aunque ten en cuenta que para estas camaras, tienen un factor de recorte, es decir, que la focal no sería la misma en una analógica que en la digital, y también que tienes que ver si conserva o no el enfoque automatico.
Si necesitas cualquier ayuda no tienes mas que contactar conmigo a traves del correo.

Gracias de nuevo, y un saludo.

Froiliuba said...

Hola , no se porque no se me actualiza tu blog, ya me parecia raro que no hubieras colgado nada

Las fotos fabulosas, como siempre pero el blog... ese fondo damasquinado en grises y negros no le favorece nada, se come lo importante , llama demasiado la atención a lo que sumamos que las letras las has puesto en negro y no se ve nada


Tu obra es fabulosa, por su sencillez buscada y por como trabajas el negro negro y la gama de grises

Luis Serna said...

Los gorriones la lian .... del carajo

Anonymous said...

Fran....eres un crack!!!!